📌 Nintendo Switch: ¡La mejor CONSOLA que Nintendo ha creado!


La consola Nintendo Switch o también conocida como Nintendo Sweet; informalmente, es un dispositivo que desde el 2017 ha traído muchas opiniones positivas debido a la tecnología que incluye y a las nuevas experiencias que destaca de sus competidores.

Es por esta razón y otras que hemos preparado este artículo para mostrarte cuáles son los beneficios y experiencias que podrás encontrar en la Nintendo Switch. Sin embargo, si aún no tienes una consola Nintendo Switch entonces estás en el lugar correcto, te ayudaremos a comprar la consola Nintendo Switch pero sin antes estar bien informado de todo lo que se viene una vez obtenida.


Tipos de Nintendo Switch: ¡Bueno, Bonito y Barato!


Ahora más que nunca las empresas tratan de sacar nuevas versiones de su consola estrella, por lo que es muy difícil diferenciar cuál de ellas es la que más nos conviene. Asimismo, existe aquella pregunta que nos incomoda y nos mantiene tensos al no saber cuáles son las características que las diferencian.

No te preocupes, descifraremos los detalles y resolveremos tu pregunta. Para esto te a continuación te brindamos la siguiente información:

Nintendo Switch Clásico

La Nintendo Switch desde los primeros meses del año 2017 siempre ha sido la consola estrella y única que ha permanecido por 02 años líder en ventas. Y esto se debe a que ha sido la primera consola portátil y sobremesa que revolucionó la industria de los videojuegos en estos tiempos.

Su tecnología y nuevas opciones que permiten adaptar a más de un jugador le ha permitido tener mas adeptos que se ven interesados en disfrutar nuevos juegos como también juegos de antaño.

Incluir mandos adicionales o también conocidos como Joy-Con ha sido una jugada maestra para la Nintendo, dando la posibilidad de movilizar una consola pequeña a todos los lugares. A diferencia de las consolas tradicionales, esta consola permite incluir muchas formas de uso, pues además de tener controles adicionales en cada lado también se puede adaptar un Pro Controller y conexiones a una pantalla gigante que nos da comodidad y una experiencia única.

Nintendo Switch Lite

La nueva entrega de Nintendo no es la sucesora de la Nintendo Switch, es más bien es una consola portátil económica que tiene como finalidad conseguir un público que no tiene la posibilidad de adquirir la primera edición.

Nintendo Switch Lite tiene limitaciones o otras características que la hace diferente. Como por ejemplo los mandos incluidos en la consola o las dimensiones de tamaño, todo esto ha permitido reducir su costo y tener la posibilidad de disfrutar los mismos juegos que su hermana mayor.

Sin embargo, esto no la hace menos. Si no todo lo contrario, nos hace felices saber que hay nuevas formas de divertirse con el mismo producto y juegos de calidad.

Nintendo Switch VS Nintendo Switch Lite: ¿Cuál comprar?


Es una decisión que tiene que ver mucho con el presupuesto que manejamos. Hoy en día hay muchas formas de conseguir esta consola, sobre todo si contamos con un presupuesto ajustado que nos hace replantear nuestra decisión.

Si la consola lo compramos en una tienda es probablemente que sea más caro debido a las gastos incluidos que aplica la distribuidora. Sin embargo, si buscamos "Nintendo Switch en Amazon" encontraremos una gran variedad de distribuidores que aplican descuentos y formas de pago mas accesibles.

Pero si la consulta no va por ahí, entonces te dejo un video review que te ayudará con esta decisión:


Servicios de la Nintendo Switch


Nintendo Switch Online

  • Juego en línea: Puedes jugar en línea con usuarios de otros lugares. Además, cuentas con un inmenso catálogo de juegos compatibles que permiten sacarle provecho a tu consola.
  • Juegos Clásicos de NES: El servicio incluye juegos clásicos de la consola NES que se irán ampliando según tu experiencia en el servicio cada mes.
  • Datos en la nube: Si tienes miedo perder tus datos, entonces este servicio será de mucha ayuda. Toda tu información estará subida en la nube sin el temor de perderlo por algún inconveniente.
  • Aplicación para Móvil: Incluye chat de voz para hablar con amigos en ciertos juegos, los espectadores también se pueden unir y disfrutar de cada partida.
  • Ofertas especiales: Los suscriptores serán recompensados por promociones y regalos que Nintendo lo detalla en el servicio.

Nintendo Switch eShop


La Nintendo Switch Eshop es una tienda virtual de descargas de juegos. Es decir, es un servicio que te permite comprar juegos sin salir de casa que puede ser descargado directamente desde tu consola o también mediante un enlace que es enviado a tu correo electrónico.

Nintendo Switch Precio


  • Precio de la Consola Nintendo Switch: El precio establecido para esta consola en Latinoamérica es de 500.0 dólares aproximadamente mientras que en España es de 320.0 Euros.
  • Precio de la Consola Nintendo Switch Lite: Su costo es menor, en Estados Unidos cuesta 300.0 dólares mientras que en España bordea los 215.0 Euros.

Accesorios Nintendo Switch