📌 Nintendo 3DS: ¡aún NO MUERE y sigue en PIE de Lucha!


Si eres un fanático de los Juegos Nintendo y necesitas diversión y muchas horas de entretenimiento, entonces la Consola Nintendo 3DS es la ideal.

En este sitio encontrarás todos los tipos de Consolas DS: Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS XL, entre otros. Revisa nuestro catálogo que constantemente es actualizado, como también las características que presenta este dispositivo portátil.


Más adelante detallaremos cuáles son los beneficios de tener una Consola Nintendo 3DS y también cómo sacarle el mayor provecho para no perder ni un solo juego que tenemos disponible en la tienda de Nintendo.

Si por alguna razón todavía no tienes una Consola Nintendo 3DS, entonces estás en el sitio correcto. Acá podrás encontrar la mejor Consola Nintendo 3DS que jamás hayas usado con todos los accesorios que te ayudarán a disfrutar al máximo.

Tipos de Consolas Nintendo 3DS: ¿Cuáles son?


La consola de Nintendo cuenta con varias versiones y tipos que la convierten en versátil y con mucha variedad:
  • Nintendo 3DS: Lanzada en el 2011 como la primera consola en mostrar gráficos en 3D sin necesidad de usar lentes especiales. Este dispositivo fue el sucesor de la Nintendo DS en su momento, logrando compatibilidad y muchos adeptos que venían de generaciones anteriores.
  • New Nintendo 3DS XL: Sufrió modificaciones que se adaptaron a las nuevas tecnologías como es el caso de reconocimiento facial, medición de luz ambiental, mando y botones adicionales, entre otros. Sin embargo, la consola ha mejorado su forma nativa de ver los gráficos y ejecución de juegos como lo más resaltante debido a los cambios de mejora.
  • Nintendo 2DS XL: Esta consola fue simplificada de su diseño original causando confusión en sus fans, pues solo apreciamos una mejora en su procesador y un diseño más delgado.

¿Cuánto cuesta una Nintendo 3DS?


Tienes un presupuesto ajustado y necesitas saber: ¿Cuál es el precio de las diferentes consolas que promociona Nintendo?, es posible que si. Debido a esto, entonces déjame detallarte un breve resumen de lo que puedes encontrar en cualquier tienda que ofrece este producto.
  • Nintendo 3DS: $ 140.0 dólares americanos.
  • Nintendo New 3DS XL: $ 170.0 dólares americanos.
  • New Nintendo 2DS XL: $ 210.0 dólares americanos.
Como podemos ver, Nintendo a lo largo del tiempo ha bajado los precios de las primeras generaciones y ha aplicado un negocio de demanda de mercado. Quiero decir, mientras los productos sean nuevos y tengan algo innovador que llame la atención, entonces su costo se eleva a casi el doble de lo que costó la consola original.

Los mejores Juegos para Nintendo 3DS y 2DS



¿Dónde comprar la Consola Nintendo 3DS?


Hay muchas formas de comprar la Consola de Nintendo 3DS. Una de ellas es por la tienda AMAZON que cuenta con muchos descuentos y distintas formas de pago.

En este sitio hemos preparado una selección de productos que ya tienen beneficios como precios bajos y delivery en caso aplique para tu región o distritos dónde la tienda realice despachos. Sin embargo, creemos que todos nuestros productos tienen que tener un valor agregado, es por eso que constantemente actualizamos y colocamos las mejores consolas y actualizaciones que nuestros distribuidor oferta.

Finalmente, esta consola es una entrega más que Nintendo hace cada cierto tiempo cuando cree que por fin la 3DS pasará a la historia.